jueves, 21 de diciembre de 2017

DOS MEDALLAS MÁS PARA MI PALMARÉS

El año pasado decidí no participar en más nacionales y centrarme más en nuestro monográfico del Club Español de Postura Rizada Pesada, pero una serie de acontecimientos acaecidos en éste me hicieron recapacitar y a última hora inscribir unos pajaritos al nacional COM E.

Justo el día antes se le fastidió la uña a uno del equipo y se desangró, a la mañana siguiente cuando los voy a coger, al tener en la mano al sustituto veo que le faltaba tb una uña y finalmente tengo que coger uno de finales de julio que estaba sin acabar y con a cola en no las mejores condiciones y lo metí en como B del equipo ya que a mi me gusta poner en el A al mejor, el segundo mejor en el C, en el D el tercer mejor y el peor en el B...cada uno tiene su sistema y ese es el mío.


Había apuntado otro como rizado de parís y al cogerlo tenía la cola recién salida y se me quedó la mitad en la mano...cogí tal cabreo que me dije que ya no iba y que pasaba de todo pero no pude hacerlo porque había quedado para llevar también los pájaros de un amigo, Alfredo Ortiz Ordóñez. Con un enfado monumental cogí mis pájaros, me llegué a por los de Alfredo y se vino conmigo otro amigo, Juan Arévalo, criador de Jilgueros Major, a llevarlos para Sevilla.

El martes salieron los resultados y me encontré que había quedado campeón de España en equipos de AGI y subcampeón con AGI de sobreaño. De tres posibles medallas conseguí dos, de los que llevé claro, ya que por las desgracias tuve que dejar 2 jaulas vacías.

Cuento todo esto para que le sirva de ayuda y consuelo a todos aquellos que en algún momento tienen un mal momento...después de la tormenta siempre viene la calma, y los momentos buenos te hacen olvidar los malos.

No hay comentarios: